You shook me all night long

La oscuridad se acabó con el brillo de sus ojos. Fue algo etéreo, una chispa a medio camino entre un rayo y una llama. Se acercó a sus labios, los besó y se fundió en un abrazo mientras el pick up seguía sonando. Se desnudaron poco a poco, disfrutando cada nuevo descubrimiento y acabaron haciendo el amor en lo que dura un solo de la guitarra de Angus Young. 

Fue el polvo más largo de sus vidas.




Comentarios

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta

Entradas populares