Alboraya- Albert Pla


Alboraya by Albert Pla on Grooveshark




es que cantando yo me siento bien

la vida va mucho mejor

con tal de conseguir llegar a fin de mes

y así seguir cantando más

toda mi vida es como una mala canción

sin armonía y sin compás

el tiempo pasa sin ritmo ni afinación

tendré que aprenderla a bailar




y el mes que viene dios dirá

si tiene algo que decir

mi niña chilla en el sofá

quillo sólo ma tocao ser pobre a mí




en el periódico pone una información

que hay gente que quiere el poder

a mí me basta con el do re mi fa sol

y no perderme ningún tren




cuando te miro todo va mucho mejor

mi vida ya me gusta más

desearía que fuera una gran canción

la que tú quieras cantar




y el mes que viene dios dirá

si tiene algo que decir

mi niña chilla en el sofá

quillo

sólo ma tocao ser pobre a mí

lolailo lolailo

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta

Entradas populares